Hace unos días, la noticia de que el baterista (o ex baterista) de Aerosmith Joey Kramer había demandado a sus compañeros de banda, apareció en todos los titulares del mundo. Algo que realmente sorprendió a todos porque desde los 70 tienen una gran relación entre ellos. Con esta demanda en la mesa, Steven Tyler y compañía no tardaron en salir a dar su versión de los hechos.

El viernes 17 de enero Kramer “se vio obligado” a demandar a Aerosmith después de que en repetidas ocasiones se le negara su reingreso a la banda. Según cuenta Kramer, algo que no desmiente Aerosmith, se le pidió que audicionara para ver si estaba en un nivel adecuado, algo que no le pareció en lo absoluto. Posteriormente que accedió, lo cepillaron por “falta de energía” al tocar.

Foto por Mark Davis/Getty Images)

Para todo este relajo, Aerosmith respondió a la demanda de su baterista Joey Kramer, diciendo que su compañero de banda “no ha sido emocional y físicamente capaz de tocar con la banda, por su propia admisión, durante los últimos 6 meses”. Aquí abajo les dejamos la declaración completa:

“Joey Kramer es nuestro hermano; Su bienestar es de suma importancia para nosotros. Sin embargo, no ha sido emocional y físicamente capaz de actuar con la banda, por su propia admisión, durante los últimos 6 meses. Lo hemos extrañado y lo hemos alentado a que se una a nosotros para tocar muchas veces, pero aparentemente no se ha sentido listo para hacerlo”, Dijeron Steve Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton y Brad Whitford.

Foto por Larry Busacca/Getty Images

La declaración continúa: “Joey ahora ha esperado hasta el último momento para aceptar nuestra invitación, cuando desafortunadamente no tenemos tiempo para los ensayos necesarios durante la semana de Grammys. Le estaríamos haciendo un mal servicio a él, a nosotros mismos y a nuestros fanáticos si toca sin el tiempo adecuado para prepararse y ensayar”.

“Para agravar esto, decidió presentar una demanda el viernes por la noche del fin de semana anterior a los Grammy, sin tener en cuenta cuál es nuestra ventana limitada para prepararnos para realizar estos importantes eventos. Dadas sus decisiones, lamentablemente no puede actuar, pero, por supuesto, lo hemos invitado a estar con nosotros tanto para los Grammys como para nuestro honor MusiCares. Estamos unidos por mucho más que nuestro tiempo en el escenario”, finalizaron.

Foto por Mike Coppola/Getty Images

La banda se reunirá con Run-DMC para una presentación en vivo en los Grammys del próximo domingo 26 de enero, mientras que otros conciertos, incluyendo Glastonbury Slot y una gira por el Reino Unido, también están en fila para el resto del año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios