Comúnmente en un meet & greet los fanáticos aprovechan todo momento para platicar, cotorrear y compartir algunos minutos con sus artistas favoritos, obviamente sellando el momento con un autógrafo o una fotografía. Ahora imaginen que los papeles se invierten y resulta que el artista quiere llevarse un autógrafo tuyo, indudablemente increíble.
Pues esto pasó el pasado martes en una presentación de Radiohead en el Madison Square Garden, en Nueva York.
A mediados de este mes habíamos dado la noticia de que el actor Edward Norton lanzó un concurso a través de la página de caridad Crowdrise -misma que él co fundó-. Si donabas por lo menos 10 dólares para el Conservation International (“una organización que ayuda a construir un planeta más saludable, próspero y productivo”), podrías participar en la rifa de un meet & greet donde además de ir al concierto con el actor convivirías unos minutos con la banda en backstage.
El día de hoy Edward reveló a los ganadores y el increíble y singular momento que se vivió.
La afortunada fue una mujer llamada Julia y su novio Cory, ambos animadores; Julia trabaja en Cartoon Network para la serie Adventure Time y Cory para Nickelodeon en el programa de Bob Esponja. Cuando los integrantes de Radiohead se enteraron no dudaron en pedirles unos dibujos. Julia compartió la imagen en Instagram y explicó que Thom Yorke y Jonny Greenwood les pidieron dibujos para sus hijos, señalando que la hija de Yorke se declara una fanática de Adventure Time.
Indudablemente el momento debió haber sido bastante gracioso ya que los ganadores terminaron por dar sus dibujos y autógrafos, lo cual debe ser todavía más satisfactorio.
Cosas maravillosas que parecen ser casi increíbles.