Pues Adele parece imparable con los rankings, y todo apunta que quiere anotar uno más a su lista. Después de un ‘arrasante’ éxito con su sencillo “Hello” -la canción más descargada en iTunes- con 25 apunta a romper el record del álbum más vendido en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos.
Tan sólo han pasado 3 días de la publicación oficial de 25 y hoy en día tiene 2.3 millones de copias vendidas, ubicándose como el segundo álbum más vendido en la primera semana, la cual lleva por muy, muy poco la delantera N’SYNC quien vendió 2.415 millones de copias en el 2000.
Se mantiene firme que las ventas seguirán en aumento y se prevé que para el fin de semana alcancen las ventas a 2.9 millones, como mínimo. Hay que tener en cuenta que su álbum no fue publicado en los servicios de stream, la “única” forma de obtenerlo es a través de la compra digital o en formato físico.
Seguramente Adele y sus compañeros no deben estar tan sorprendidos, teniendo en cuenta que su regreso después de 21 le ha permitido estar en boca de todos. Lo sorprendente es que logre este número de ventas en esta época donde las ventas de música tanto en formato físico como digital han disminuido. Sea lo que sea… Adele lo volvió hacer.