Ir al show de tu artista o banda favorita puede ser una experiencia inolvidable, tanto en el buen como en el mal sentido de la palabra. Sin embargo, a pesar del trato tan gacho que le dieron, este fan de Adele seguro debe estar muy contento, pues la cantante lo defendió de la seguridad en su residencia en Las Vegas.
Como recordarán, la artista británica lleva un buen rato dando una serie de presentaciones en el Colosseum Caesar’s Palace conocidas como Weekends With Adele, las cuales ya tuvimos la oportunidad de checar en vivo y a todo color y son algo completamente único que nadie se. puede perder. Sin embargo, durante estos shows, han ocurrido momentos que se hicieron virales.
Adele se rifó con un fan al que andaban molestando durante su concierto
Desde aquella vez en que Adele “amenazó” al público si es que pensaban aventar algo al escenario o cuando le cantó el “happy birthday” a un fan mexicano. En la residencia de la cantante en Las Vegas ocurren momentos que le dan la vuelta al internet de las cosas y esta vez no fue la excepción, ya que defendió a un seguidor luego de que la seguridad del venue donde se presenta lo acosara.
De acuerdo con Stereogum, un usuario de TikTok llamado @juanp_lastra publicó un video donde se puede ver claramente que la estaba pasando de maravilla en el concierto de la artista británica, pues andaba grabándose con un selfie stick mientras cantaba apasionadamente y a todo pulmón junto a Adele en el Colosseum del Caesar’s Palace.
Sin embargo, más adelante se le acerca un acomodador a este fan para comentarle lo siguiente: “¡Mira detrás de ti! Todo el mundo está enojado contigo”. Al parecer, el público estaba encabritado con él porque estaba de pie, impidiendo la visión de la gente que tenía detrás, y posiblemente porque podían escucharlo cantar en voz alta, algo que es normal en cualquier concierto, ¿no?
Entre canción y canción, se escucha a Adele diciéndole a este chico desde el escenario: “¡Ya puedes levantarte, cariño!”. Durante la siguiente rola, se le acerca otra persona de seguridad al fan, lo que llevó a la artista a hacer una pausa en la canción para hablar y hacer que lo dejaran en paz. Aunque eso sí, se notaba muy enojada por la situación.
“¿Qué está pasando con ese joven fan allí? Lo han molestado mucho desde que entré por ponerse de pie. ¿Qué está pasando con él? Sí, tú, con la mano en alto. ¡Sí, tú, levanta la mano! Tú. ¡No tu! ¡Sí, tú, con el palo en la mano! Sí, él. ¿Qué hiciste? ¿Por qué todos ustedes lo molestan? ¿Puedes dejarlo en paz por favor?”.
“No te volverán a molestar, cariño. Disfruta el show. ¡Déjalo en paz! Lo siento chicos, la seguridad y otras personas detrás de él lo habían molestado durante todo el espectáculo. Él está aquí para divertirse, ¿de acuerdo? Todos ustedes están aquí para divertirse. Vamos otra vez”.
El fan le agradeció a la cantante por defenderlo
Al final, Adele reinició la rola que estaba cantando y consiguió que la gente de seguridad del Colosseum del Caesar’s Palace le asegurara al fan que no lo molestarían más. Por supuesto que el chico se puso contento y hasta le dedicó un mensaje a la cantante británica por el gran gesto que tuvo con él.
“Adele, muchas gracias por esta noche impresionante y por defenderme para que pudiera vivir tu concierto como es debido. También siento no haber respondido a nada de lo que me preguntaste. Empezaste a hablarme y literalmente dejé de respirar”, escribió @juanp_lastra en su video.
Y es que este fan cuenta que llevaba más de un año planeando ir a un concierto de la artista, y por fin tuvo la oportunidad de verla en vivo. Aunque eso sí, declaró que no esperaba que la gente en su sección se enojara por pasársela de maravilla y cantar como si no hubiera un mañana. Pero a pesar de eso, dejó claro que no le importaba en absoluto lo que le dijeran, pues estaba asombrado con el show.
No cabe duda que además de lucirse como las grandes sobre el escenario, Adele también es una rifada con las personas que por años la han apoyado e incluso han hecho de sus rolas parte del soundtrack de sus vidas. De plano se merece una ovación de pie.