Lo que necesitas saber:
A principios de octubre, Adele pidió que no siguieran lanzando peluches del Dr. Simi en sus conciertos porque alguien le lanzó un cristal que pudo lastimarla. Prefiere que se los hagan llegar mediante su staff y así juntó su colección
Lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo, ¡Adele es una tipaza! Cada concierto que hace se roba miles y miles de corazones, pero también es algo que logra fuera de los escenarios con gestos como presumir su enorme colección de peluches del Dr. Simi ¡Awwwww!
Oh sí, la cantante volvió a presumir cuánto le encantan los peluches del Dr. Simi con un breve video donde muestra que ya tiene cientos de muñecos. Por ahí se dice que el número exacto son 165… ¡165 peluches del Dr. Simi juntos!
Adele mostró su enorme colección de peluches del Dr. Simi y se robó nuestro corazón
Y es que sí o no, Adele tiene una manera muy singular de ganarse el cariño de sus fans y no fans. Desde recordar a quienes se adelantaron como hizo recién con Matthew Perry, e incluso estar pendiente de lo que hacen quienes asisten a sus conciertos… como cuando se conmovió hasta las lágrimas porque un señor llevó la foto de su esposa muerta para escuchar sus canciones “juntos”.
Pero hablando en específico de su público mexicano, Adele ha logrado ganarse a muchos con la humildad con la que acepta y presume los peluches del Dr. Simi que le arrojan en sus presentaciones. Lo hizo hace poco desde su residencia de Las Vegas, pero en ese entonces sólo había unos cuantos muñecos.
Esta vez, previo a su último concierto del año, compartió un video donde vemos los cientos de peluches del Dr. Simi que tiene: “Gracias a todos mis fans mexicanos por mis muñecos de Simi. ¡Los amo!“, escribió junto al video, el cual acompañó con música mexicana de fondo. ¡Chulada!
¿Pero cómo está eso de que ya no quiere que le avienten peluches del Dr. Simi?
¿Apoco no está para gritarle: “¡Te amo, Adele!”, y que ella responda: “¡Y yo a ti, ciudadano promedio!”? Peeeeero como decíamos en el titular, Adele pasó de pedir que no le lancen peluches del Dr. Simi a presumirlos.
Apenas a principios de octubre de este 2023 se viralizó un video donde la cantante pide en pleno concierto que no le avienten los muñecos, pero no porque no los quiera, sino porque “algún idiota” le aventó un cristal que obviamente pudo lastimarla o alguien más.
La cantante pidió a sus fans que si tienen un peluche del Dr. Simi, mejor se lo hagan llegar mediante su staff. Prometió recibirlos todos y como vimos en su video, no mentía para nada.
Es obvio que Adele le tiene muchísimo amor a los peluches del Dr. Simi, sobre todo ahora que conoce la historia detrás de la mayoría. Ella ama a sus muñecos y nosotros a ella… todo en perfecto equilibrio.