Así es amigos, por si no lo sabían, Depeche Mode llegará a la pantalla grande. La banda británica anunció hace un año que estaban por grabar uno de sus conciertos para armar una película llamada Spirits in the Forest. El largometraje se basará en el Global Spirit Tour que se aventaron en 2018, específicamente en su concierto en Waldbühne, Berlin, y llevará alternadamente la narrativa de algunos fans. Hoy llega a nosotros un tráiler de 60 segundos que lo único que logró fue subirle a nuestros niveles de ansiedad.
La película documental se va a clavar profundamente en las historias de seis especiales fans de Depeche Mode. Los integrantes del cuarteto, liderado por David Gahan, prometen que va a ser algo emotivo y personal. El material se grabó en los lugares de residencia de estos fans en varios lugares del mundo. El director encargado de llevar a cabo el proyecto es Anton Corbijn, un antiguo colaborador de Depeche Mode.
El álbum más reciente de Depeche Mode lleva por nombre Spirit y fue lanzado en el 2017; la banda desde entonces ha estado de gira y trabajando en material adicional como en los videos de sus rolas “Where’s the Revolution” y “Cover Me”, los cuales los dirigió Anton Corbijn.
DM are excited to announce SPIRITS in the Forest, a new Depeche Mode film directed by Anton Corbijn, coming to cinemas worldwide on November 21.
Visit https://t.co/MEw6UbHcMw for more details and to sign up for updates. Tickets on sale Thursday 26 September.#SPIRITSintheForest pic.twitter.com/VGin7pRT0l
— Depeche Mode (@depechemode) September 19, 2019
Para una entrevista, Gahan habló un poco sobre lo que podemos esperar este próximo 21 de noviembre: “Estoy excepcionalmente orgulloso de compartir esta película y las poderosas historias que cuenta. Es increíble ver las muy reales formas en las que la música ha impactado la vida de nuestros fans”. El tecladista, guitarrista, y acompañante en voz Martin Gore agregó: “En el agitado y dividido mundo de hoy, la música realmente puede ser una fuerza de bien que une a la gente”. Vean aquí de que va el nuevo proyecto de Depeche Mode: