Es muy común que los artistas rindan tributo a las grandes leyendas que ya se fueron y dejaron un enorme hueco en la música. Los ejemplos más recientes son el de Fats Domino, Tom Petty, Chris Cornell y Chester Bennington.

Por eso, en cuanto Adam Levine tuvo una oportunidad, maravillosa oportunidad, y cantó “Seasons” (1992) de Cornell, una de las mejores voces que la hermosa vida nos regaló junto a Audioslave, Soundgarden y Temple of the Dog.

¿Cuál fue el resultado? La verdad, una sorpresa. Si Adam cantara así todo el tiempo, no nos importaría –tanto– que fuera un eterno entrenador de The Voice y sobre todo que haya dejado su pasado muy atrás para convertirse en todo un popero sin remedio con Maroon 5.

Durante una de las transmisiones del programa de Howard Stern, Levine rindió tributo a Chris y de paso dejó ver, o mejor dicho escuchar, ese lado musical que tanto extrañamos y que estaba presente, de cierto modo, en Songs About Jane (2002).

Por acá te dejamos la rola original de Cornell no para que decidas cuál es la mejor, sino para que disfrutes y descubras cómo la voz de Levine puede llegar a más que “Animals” o “Sugar”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios