Vaya que el 2022 no ha sido el año de algunos cantantes, pues así como sucedieron algunas cosas bastante chidas, otros han tenido que enfrentar situaciones sumamente serias. Tal es el caso de Nick Carter de los Backstreet Boys, quien hace algunas semanas lo golpeó la noticia de la muerte de su hermano Aaron a los 34 años y ahora, está enfrentando una demanda por presuntamente abusar de una joven menor de edad.

De acuerdo con NME, Carter ha sido demandado por la presunta violación de una fan de 17 años en el autobús de su gira en 2001. La afectada es una mujer de ahora 39 años llamada Shannon “Shay” Ruth, quien presentó el pasado 8 de diciembre una demanda civil contra el cantante, de 42 años, ante un tribunal de Nevada, Estados Unidos.

Foto: Getty Images

También puedes leer: “Dios, cuida de mi hermanito”: El emotivo mensaje de Nick Carter tras la muerte de Aaron Carter

Nick Carter está enfrentando una acusación de abuso sexual a una menor de edad

La mujer dijo que esperó más de 20 años para presentar la acusación porque tenía miedo represalias. Sin embargo, en el documento relató todo lo sucedido. Shannon menciona que Nick Carter la eligió de entre un grupo de fans que buscaban autógrafos tras un concierto de los Backstreet Boys en Tacoma, Washington. La presunta víctima afirma que el cantante la subió al autobús, le dio una bebida alcohólica, a la que llamó “jugo VIP” y la agredió repetidamente, obligándola a practicarle sexo oral para después abusar de ella.

Los abogados de Shay escribieron en el documento que: “Le dijo a la demandante que iría a la cárcel si le contaba a alguien lo que había pasado entre ellos” y por supuesto, ella tenía miedo porque Nick tenía el poder de hacerlo. Debido a sus diversas amenazas, Shannon Ruth no denunció antes los delitos de Carter durante muchos años.

Foto: Getty Images

Pero eso no es todo, ya que la demanda también menciona que Shay resultó infectada por el virus del papiloma humano (VPH), como consecuencia de la supuesta agresión de Nick Carter. Por si esto no fuera suficiente, el documento en contra del integrante de los Backstreet Boys también se presentó en nombres de otras tres mujeres no identificadas, que supuestamente sufrieron agresiones similares por parte del cantante entre 2003 y 2006.

El cantante y su abogado ya negaron las acusaciones

Se afirma que a las tres se les dio alcohol antes de obligarlas a mantener relaciones sexuales con Carter y sí, al parecer, una de las víctimas era igualmente menor de edad que Ruth en aquel momento. Por supuesto que Nick no se iba a quedar con los brazos cruzados, pues a través de su abogado Michael Holtz, negó las acusaciones en su contra comunicado de prensa.

“Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente tuvo lugar hace más de 20 años no sólo carece de mérito legal, sino que es totalmente falsa Desafortunadamente, desde hace varios años, la Sra. Ruth ha sido manipulada para hacer falsas acusaciones sobre Nick y esas acusaciones han cambiado repetida y materialmente con el tiempo. Nadie debería dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista, no hay nada en absoluto en esta demanda, de lo que no dudamos que los tribunales se darán cuenta rápidamente”.

Dijo Holtz sobre la situación de su cliente

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios