El bajista y vocalista de la legendaria banda Kiss, Gene Simmons, se encuentra envuelto en un escándalo- una vez más por supuesto- ya que una mujer le ha impuesto una demanda por acoso sexual que presuntamente sufrió por parte del músico el pasado mes de noviembre.

Según información del portal TMZ, el hecho habría ocurrido durante la apertura de un restaurante en la ciudad de San Bernardino. Allí,  la mujer, que hasta el momento permanece en el anonimato, dijo que Gene le tomó la mano y la puso sobre su regazo mientras ella le realizaba una entrevista. Si eso no fue suficiente, también afirmó que Simmons le dio un “golpecito” en la garganta y la manoseó mientras todos posaban para tomarse una foto.

Mientras tanto, Gene Simmons declaró a través de su cuenta de Twitter que las acusaciones son falsas y que está hablando con sus abogados para llevar el caso a los tribunales probar su inocencia.

 

“Amigos: tengo la intención de defenderme contra cualquier presunto cargo sobre el que puedan haber estado leyendo en los medios
Para que conste, no agredí a la persona que presentaba estas acusaciones de la manera que se alega en la queja ni la dañé de ninguna forma. Estoy consultando con mis abogados con el objetivo de contrarrestar vigorosamente estas acusaciones y espero ansioso mi día en el tribunal donde la evidencia demuestre mi inocencia”. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios