¿Están hartos de tener que irse a casa para escuchar los vinilos que compraron? ¿Se les fregó el tocadiscos y ya no tienen cómo reproducirlos? Eso ya no será un problema, porque ahora hay un pequeño dispositivo que les permitirá disfrutar de su música en donde se les dé la gana.

Unos genios se volaron la barda al inventar el RokBlok, un pequeño accesorio que fácilmente cabe en su bolsillo y es capaz de reproducir los discos en donde quiera que estén. Su función es bastante simple: colocan el cacharro -que por cierto, parece un coche de juguete- y lo dejan correr libremente para que la música comience a sonar.

Bastante sencillo, ¿no?

El curioso bloque posee su propia batería, cuenta con bocinas integradas y funciona con Bluetooth, por si los usuarios quieren conectarlo a una bocina inalámbrica. Sabemos que no es la primera ocasión en la que se inventa un aparato con esta función, pero pensamos que valía la pena mostrárselo.

Si tienen dudas más específicas acerca de su funcionamiento, pueden ir a su KickStarter o simplemente ver el video que dejaremos más abajo. En caso de que quieran comprarlo, deben saber que estará disponible a partir de septiembre, bajo el módico precio de $69 dólares.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios