¡Por fin! Tuvieron que pasar tres años y una pandemia para que Arctic Monkeys regresara a Latinoamérica. Pero la espera valió la pena porque la banda visitó varios países del sur del continente, como Brasil, Paraguay, Chile, Colombia y cerrarán este mini tour con una presentación que nos emociona mucho en el Corona Capital 2022 en la CDMX. Sin embargo, en el concierto que dieron en Perú ocurrió un momento bastante especial que tuvo como protagonista a una abuelita que se jacta de ser la fan número de los de Sheffield de ese lado del mundo.

Resulta que el pasado 15 de noviembre, Alex Turner, Matt Helders, Jamie Cook y Nick O’Malley tocaron en la Arena 1 de Lima, ante un montón de personas que corearon todos sus clásicos y las rolas de su más reciente material discográfico, The Car. Pero entre toda la gente que se dio cita en el show estaba la señora Celia, quien a pesar de la edad y demás cosas, tuvo la oportunidad de ver en vivo y a todo color a los Artimonki –como dice la chaviza– y vaya que se aventó una buena travesía.

Foto: @itsarilu

También puedes leer: El sueño: Pareja se compromete en pleno concierto de Arctic Monkeys

Esta abuelita estuvo en el concierto de Arctic Monkeys en Perú y

Fue a través de un hilo de Twitter donde una usuaria llamada @itsarilu se encargó de contarnos la experiencia que tuvo su abuelita en el concierto de los Arctic Monkeys en Perú. Todo comenzó el día del show, comprándole una camiseta con el arte del AM para que tuviera el outfit adecuado. Pero más tarde se lanzó a la arena junto a su hija, con quien esperó un buen rato para que la dejaran pasar, hasta que finalmente –debido a su condición– le dieron lugar en la zona del venue reservada para personas con discapacidades, donde se notaba que estaba muy emocionada.

Comenzó el concierto e Interpol era la banda encargada de abrir la presentación de los de Sheffield en Perú, pero en ese momento la señora Celia se sacó de onda, pues no prendieron las pantallas para ver a Paul Banks y compañía, y ella, como buena fan de los Artimonki, se dio cuenta de que esa no era la voz de Alex Turner (aunque eso sí, parece que le gustó la presentación de la agrupación neoyorquina). Después de eso vino lo que tanto esperaba, ver a su banda favorita y si algo nos quedó muy claro –gracias a los videos– es que se la pasó de maravilla.

Aunque ya lo dijimos antes, que es una súper fan de Arctic Monkeys, esta abuelita estaba esperando una parte en específico: que tocaran “Arabella” y afortunadamente, ese deseo se le cumplió. Además, se emocionó y levantó los brazos cuando se aventaron “Crying Lightning”, pues es una de las rolas favoritas de su nieta. Al final, mamá Celia nos dejó un gran mensaje “el amor por la música no tiene edad” y tiene toda la razón (además mencionó que Alex es su nieto, jejeje). Y ustedes, ¿ya están listos para ver a la banda en el Corona Capital 2022?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios