Una noticia que emocionará a nuestros padres o a nuestro corazón nostálgico, ABBA se ha reunido en una fiesta privada en Estocolmo para celebrar su 50 aniversario. Björn Ulvaeus, Benny Andersson, Agnatha Fältskog y Frida Lyngstad, actuaron juntos por primera vez desde hace casi una década.
A inicios de este año se rumoreaba una posible reunión que se llevaría a cabo en un restaurante llamado Mamma Mía!, el cual está inspirado en el musical del mismo nombre. La reunión sí se llevó a cabo pero los integrantes sólo se reunieron para comer, lo que a muchos oídos les decepcionó un poco.
Pero esta ocasión la banda ahora sí subió a un escenario al menos para interpretar un tema, “Me & I”, algo que transformó el homenaje en algo verdaderamente conmovedor.
Anni-Frid Lyngstad detalló:
“Fue maravilloso, muchas emociones. Hemos hecho este viaje juntos, sobre todo Benny y Björn. Ha estado lleno de nostalgia”.
El evento se llevó a cabo en Estocolmo, la banda habló de su pasado, los obstáculos y los éxitos, y decidieron rematar como mejor se podía hacer: cantando. Varias estrellas de la música popular sueca fueron los afortunados de ver a la banda tocar juntos después de su última presentación de hace aproximadamente 8 años.
Por el momento sólo hemos podido atestiguar el acontecimiento con fotografías, pero esperamos que pronto tengamos por ahí un video que nos muestre esta reunión un tanto histórica o al menos muy nostálgica.
A pesar de que sus fans quisieran verlos de nuevo tras los escenarios o estudio desde los rumores que surgieron en Enero, Ulvaeus dejó muy en claro que “decididamente, no habrá reunión. Está muy bien como está, que la gente nos recuerde como éramos, ese grupo de pop enérgico”.