Sabemos que Metallica es una de las bandas más famosas que pueden existir en el mundo, pero al menos en los últimos años ha consolidado una base de haters. ¿La razón? En realidad hay muchas, que si son poperos, que si James es asesino de osos o que si se han equivocado en más de una ocasión durante sus shows. Centrándonos en esto último, hicimos un listado de los errores LEGENDARIOS que tuvo la banda y que no quedaron en el olvido.

1. La más reciente y que pasó a la historia: Metallica y Lady Gaga.

WHAAAT??? Sí, la famosa banda de metal sacó su momento más colorido y lleno de brillantina al hacer dupla con Gaga, que no, no se hizo metalera en cuestión de segundos. Más bien que fue la única que cantó, pues el micrófono de James comenzó a fallar y todo se volvió caótico… Gracias al cielo.

YouTube video

2. ¿James y Kirk tocando el himno nacional?

Cuando James Hetfield y Kirk Hammett intentaron cantar el himno nacional de Estados Unidos en la final de hockey Stanley Cup y… no resultó nada bien.

YouTube video

3. ¿Y la distorsión, apá?

En 2011 durante su presentación en Rock in Rio, James olvidó cambiar el sonido de la guitarra y terminó escuchándose algo extraño en acústico. Esta no fue la primera (ni la última) vez que Hetfield hizo algo así. Ay James…

YouTube video

4. Cuando James casi se cae de la silla 

Puede que no haya sido una falla durante un concierto, pero esta entrevista se quedó en internet para mostrar que hasta el más badass del metal logra tener un momento de torpeza.

YouTube video

5. El último y la cereza del pastel

Cuando Metallica se subió al escenario con máscaras y trolleó a Slipknot.

YouTube video

 

En algún punto James dijo: “There is one Metallica. We have many styles, it’s called Metallica“. 

¿Será?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook