Cuando el bicho del amor nos pica ya no hay marcha atrás: ves todo bonito, color de rosa y hasta llegas a pensar que la carita hermosa de esa persona especial podría ser la cura para cualquier enfermedad. Las canciones románticas suenan diferentes y toman otro sentido. No puedes evitar identificarte con la letra de cada una de ellas y hasta se te hace una buena idea dedicarle una de tu repertorio a tu love para decirle por medio de la música todo lo que te hace sentir. Especialmente cuando es 14 de febrero.

No queremos decir que dedicar canciones sea malo, pero de las millones que existen en el mundo, por alguna razón (que aun desconocemos), la gente sigue escogiendo LAS MISMAS para dedicar el 14 de febrero. Es decir, seguramente la persona en cuestión ya escuchó millones de veces esa canción (peor tantito, igual y ya hasta se la dedicaron antes), y tú te sientes único y original por haberle mandado por mensaje “Creep” de Radiohead con muchos emojis de corazón.

Desde los clásicos como “Every Breath You Take” de The Police, que como muchas de las canciones incluídas aquí, no habla precisamente de las mieles del amor, hasta “Yellow” de Coldplay, pasando por “Eres” de Café Tacvba. Estas son las 25 canciones que ya nadie debería dedicar en estas fechas:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios