Mientras que nosotros nos encontramos lidiando con lo último del invierno, en otras partes del mundo ya se encuentran dándose de tumbos con fuertes olas de calor producidas por el verano.

Australia es uno de estos lugares donde el verano ya está haciendo de las suyas. La ola de calor que ha asolado las tierras del canguro, ya se ha cobrado a sus primeras víctimas:

ADVERTENCIA: el siguiente video contiene escenas que pueden ofender o herir susceptibilidades

Lamentablemente, lo que acaban de ver es a un grupo de murciélagos gigantes australianos (Zorros Voladores), que debido al intenso calor (45 grados), murieron de deshidratación y debido al rigor mortis, quedaron colgados de las ramas de los árboles.

Así mismo, miles de personas despertaron para descubrir a varios de estos animalitos muertos en los campos.

El murciélago gigante de cabeza gris, es una de las especies protegidas del continente australiano. Esta particular especie de murciélago, ha llegado casi al punto de la extinción, siendo la deforestación la mayor causante de su perdición. Ahora, el intenso calor está acabando con la vida de cientos de estas criaturas.

Las autoridades piden fervientemente que la gente no intente retirar a estos animales, ya que pueden ser portadores de enfermedades graves para el ser humano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios