¿La fiesta los dejó devastados? ¿No tienen ganas de salir de casa? Seguro este ternuringa les levantará los ánimos y todo volverá a la normalidad en su glorioso fin de semana. Se trata de Zlatan y no, no estamos hablando de Ibrahimović, que a nuestro parecer es todo menos tierno, sino de un conejito que se volvió viral en redes sociales.
El conejito tiene una cuenta muy exitosa de Instagram en la que sus dueños comparten videos del tierno animal esponjoso mientras come, Zlatan no es el total protagonista de la cuenta, pues también su hermana Sally hace sus apariciones.
Entre los dos “conejitos de Suecia” (como dice su biografía) tienen 82.5 mil seguidores sólo en Instagram, pero si sumamos los seguidores que tienen en sus diferentes redes sociales, este par de conejos tienen más de 110 mil fans que se derriten de ternura al ver sus fotos y videos, nada qué envidiarle a Bugs Bunny.
Sabemos que para las almas sensibles y encantadoras decidirse por un video de estos adorables conejos es difícil, pero sin duda el favorito de internet es uno dónde Zlatan aparece comiendo un plátano, el video fue compartido en Facebook y hasta el momento suma más de ¡11 millones de reproducciones!, casi tantos como la famosa “mamá Chewbacca”… Ok no es para tanto, pero sí son muchos para un conejito. Tssss, toma es Roger Rabbit.
La descripción del mismo video en Instagram dice “A pesar de que te veo todos los días, nunca tengo suficiente ternura” y coincidimos al 100 por ciento con esto, si Zlatan no los hizo soltar un “Awwww ¡ternuringa!” es porque quizá ya no hay salvación para su alma sombría.