Lo que necesitas saber:
JiDion es un youtuber con un canal de "bromas" que cuenta casi con 8 millones de suscriptores.
¿JiDion?, ¿y ese güey quién es? Es lo de menos, pero lo que hizo este youtuber quedará como ejemplo de que ya estuvo bueno de andar haciendo lo que sea por likes. Al menos así lo ven en la NBA.
Ya que le gusta hacerse el dormido mientras las jugadoras tratan de dar un buen espectáculo, la NBA mandó a dormir a su casa al youtuber conocido como JiDion. En lo que respecta a la mejor liga de baloncesto del mundo, el sujeto quedará vetado de todo evento y juego. Claro, la medida también aplica para la liga femenil, la WNBA.
¿Pues qué hizo el tal JiDion?
En su última “broma” (porque de eso va el canal de YouTube que tiene… con casi 8 millones de suscriptores), JiDion se fue a un partido de la WNBA y, entre las muchas cosas dizque jocosas que hizo, una fue tomar una siestecita…
Y dirán “bueeeeno, uno luego se queda dormido mientras ve los juegos”. Sin embargo, el youtuber lo hizo con toda la intención de burlarse de las jugadoras: acostándose a lo largo de varios asientos de primera fila, con almohadita, mantita y toda la cosa.
En el video publicado en su cuenta YouTube, se ve cómo se le pidió a JiDion dejar de hacerse el chistoso. Sin embargo, no hizo caso e, incluso, alegó que tenía una condición médica que le hacía quedarse dormido sin que pudiera controlarlo….Mmmmm, chistazo.
En fin, ya que evidentemente la actitud del youtuber hizo molestar a las jugadoras y aficionadas, personal del inmueble lo retiró. Una vez afuera del lugar del juego, se procedió a tomarle una fotografía, bajo la advertencia de que ya no se le permitiría asistir a ningún otro evento de la NBA.
Aunque en ocasiones anteriores desde la propia cuenta de la NBA se celebraron las “bromas” de JiDion, esta vez se tomó la decisión de vetarlo de todo evento. De acuerdo con fuentes consultadas por el Economic Times, ya no se le perdonó la broma al youtuber, ya que las autoridades creen que sus acciones podrían tener un impacto negativo en la reputación de la liga.
Por cierto, una de las bromas que sí le causó gracia a la NBA fue cuando JiDion llevó a un peluquero para que le hiciera un corte mientras veía un partido de los Timberwolves… ahhh, cuánta jocosidad.