Con lo “neuras” que anda, parece evidente que al buen Donald Trump le hace falta una buena descremada, pero si sus posturas sexuales son similares a las políticas, el asunto pinta para ser muy aburrido. Así que, imaginando cómo serían las cosas en un universo paralelo, los miembros de la productora WoodRocket.com presentan la versión atascada y sexosa del hombre con peluquín más odiado del momento.

La trama se ve complicada y digna de Godard: Tanto hablar de política comienza a poner horny a Trump (magistralmente interpretado por Dick Chibbles), así que para ejemplificar de mejor manera su “rígida postura” agarra a Trinity St. Clair, quien hace el papel de entrevistadora y con quien sostiene un debate que ya hubiéramos querido ver entre Quadri y la edecán de los papelitos.

Para evitar broncas, la película se llama Donald Tramp – The XXX Parody… y si se quieren chutar toda la película sólo den click aquí… obviamente es NSFW, así que si están discutiendo las nuevas reformas políticas con su abuelito, déjenlo para más tarde.

Una película en la que Trump hace lo que mejor sabe: despedir… y no precisamente empleados.

*Vía BroBible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios