¿Cómo olvidar My Space? Fue una de las primeras redes sociales que nos permitió estar en comunicación con nuestros amigos y conocer desconocidos (el abuelito de Tinder).
Fue lanzado en agosto de 2003 y para 2011 ya contaba con 33.1 millones de visitantes solo en Estados Unidos.
El auge de esta red se dio entre 2005 y 2008 al ser la más visitada, sobrepasado a Google en 2006 (aclaro solo en los Estados Unidos). Desde 2008, el sitio se ha ido para abajo a pesar de los esfuerzos de modificarla y modernizarla. Hace 3 años ya era el número 91 en el tráfico de la red.
Una de las principales características era el aspecto musical. Muchas bandas se dieron a conocer a través de My Space gracias a que dejaba “subir” seis tracks en formato mp3 y podías descargarlas a tu perfil.
Si alguna vez tuvieron My Space, saben que su primer amigo era Tom Anderson uno de los co-fundadores del sitio. Pero después de su salida del corporativo en 2005 al ser comprada por News Corp ¿qué fue de este hombre sonriente y feliz?
Pues ahora dedica su tiempo a tomar fotografías tipo National Geographic y la verdad es que no le quedan tan mal, son bastante buenas.
Todo empezó en 2011 en el festival Burning Man, donde comenzó a tomar fotografías lo suficientemente buenas que lo impulsaron a seguir este hobbie. Junto con su amigo Trey Ratcliff mejoró su técnica y con ello sus imágenes.
A pesar de haber sido amigo de todo el mundo, es raro cuando la gente sale en sus tomas porque es muy tímido para pedirles, sin embargo cuando logra superar este miedo, los resultados son muy bonitos.
Ojo, no porque las fotografías estén en Instagram significa que las tomó con esta aplicación, simplemente las comparte ahí.