Y en la sección: “Nací en la época equivocada…”
Algo tienen mal las maestras de la actualidad –o algo bien los alumnos- porque esto ya parece epidemia. Nuevamente se reporta un caso de abuso sexual por parte de una profesora en contra de uno de sus estudiantes.
Esta historia digna de capítulo de South Park ocurrió en esta ocasión en los Estados Unidos, específicamente en Nueva Jersey… para que el delito suene más sabroso, el lugar de los hechos fue una escuela católica.
De acuerdo con los medios locales, Fátima Grupico, profesora de historia de solo 24 añitos, le echó el ojo a uno de sus jóvenes educandos, un chamaco de 17 años con el que echó pasión en repetidas ocasiones… durante casi un mes: del 4 al 30 de mayo.
Graduada de la Universidad de Seton Hall en 2013, Grupico tendrá que guardar muy celosamente los momentos en los que echó patrulla con el mozuelo, ya que a pesar de que en Nueva Jersey la edad para que una persona otorgue su consentimiento para tener sexo es de 16 años, enfrentará a la justicia dado que las leyes estatales consideran que…
“una persona es culpable de asalto sexual si la víctima es de 16 o 17 y el actor tiene poder de supervisión o disciplina sobre la víctima de cualquier naturaleza o en cualquier capacidad”.
Ya que la seductora asalta cunas es la “ticher” de historia de la joven víctima, cuyo nombre no fue dado a conocer, pues evidentemente el peso de la ley se le aplicará con toda severidad. Grupico se encuentra ya bajo custodia.
Apenas contratada en junio de 2014 por la escuela católica Cardinal McCarrick High School, Grupico no perdió tiempo para ligar con su alumno… incluso abrió una cuenta en instagram titulada “Teaching Selfies”… por desgracia, dada la notoriedad de su caso la cerró desde hace ya varios días.