En una de esas noticias que nos hacen perder cada vez más la fe en la humanidad, un hombre resentido porque su esposa se divorció de él hace un par de años años intentó ganarla de vuelta enviándole una cartita…pero no de amor, sino una cargada con un explosivo que le voló un dedo y le desgració la muñeca.

La historia comienza cuando un hombre determinado a demostrarle a su exesposa que él era el único que podía protegerla, decidió enviarle una carta anónima a su mujer para convencerla de ir a un lugar alejado en el bosque bajo la promesa de que ahí encontraría un paquete que resolvería los problemas económicos de su padre. Una vez ahí, la mujer encontró un paquete misterioso que optó por abrir.

Al abrirlo, un circuito en el interior de la caja se activó y el contenido del paquete (un dispositivo explosivo improvisado) estalló, causándole a la mujer serias heridas en la cara y las manos.

El responsable de este ataque amoroso fue investigado y detenido por las autoridades locales, por lo que actualmente se encuentra esperando juicio por su explosivo intento de reconciliación.

Por otro lado, aun no podemos creer es que esta mujer fue convencida de ir a un lugar tan sospechoso como “un lugar alejado en el bosque” para después abrir un paquete aún más sospechoso sin informarle a nadie.

Ya bien dice el dicho: “En la guerra y en el amor todo se vale”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook