Un perrito callejero de esos que abundan en los países de tercer mundo le robó a empresario indio 400,000 rupias indias (7,500 dólares) cuando éste dejó la bolsa que contenía el dinero por un segundo mientras se lavaba la cara.

Mackched Mian es un opulento hombre indio que era el dueño de 400,000 rupias que su hijo le había enviado desde el extranjero. El hombre (quien dejó la bolsa con el dinero en su dormitorio) tomó una pausa para lavarse la cara y cuando regresó se percató que un perro callejero que se infiltró en su casa salió corriendo de ésta con la bolsa colgando de sus fauces.

Mian siguió al perro por algunas calles hasta que lo perdió de vista; poco después, el hombre llamó a las autoridades para posteriormente encontrar una fracción del dinero tirada en un callejón aledaño a su hogar. Hasta ahora no  hay rastro del canino ladrón.

Las autoridades locales creen que el perro creyó que la bolsa contenía comida y no dinero. La policía se negó a levantar cargos contra el animal, que según nos reportan,  también es buscado en Iztapalapa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios