Mientras que algunos criminales recurren a cirugías estéticas para no ser identificados por las autoridades, este sujeto al ser atorado y vislumbrar su inminente fichaje, tuvo que recurrir a procedimientos más rústicos.

Luego de reportarse el robo de un Mercedes, la policía en Florida emprendió la búsqueda implacable, la cual rápidamente obtuvo frutos. Para mayores resultados, a bordo del auto hurtado aún se encontraba Kenzo Robert, un joven de 20 años que además de poseer una identificación falsa, llevaba consigo un arma y tres tarjetas de crédito apócrifas.

Previendo que con un antecedente de robo en su historial se le dificultará en el futuro aspirar a la presidencia de los Estados Unidos, el buen Kenzo maquinó en su cabecita que si las autoridades no podían registrar sus huellas digitales en su sistema, pues entonces su histórico quedaría limpio… ¿o no? Pues eso parece que pensó, así que comenzó a masticarse sus deditos con el objetivo de borrar sus rúbricas dactilares.

 

Posted by Lee County Sheriff’s Office on Sexta-feira, 31 de Julho de 2015

Aunque para que el procedimiento amarrara con mayor vigor, el chavo también frotó sus dedos contra la jaula de la patrulla, la medida no funcionó y los policías fueron capaces de obtener las mentadas huellas, para encontrar que el idiota  sujeto ya tenía dos órdenes de aprehensión por asalto agravado con un arma mortal, posesión de una tarjeta de crédito falsificadas, robo de autos, posesión de arma de fuego, conducir con licencia suspendida… y además se detectó que Roberts estaba en los Estados Unidos ilegalmente.

En fin, de que los hay…

*Vía BroBible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook