Después de que Justino Bieber se quisiera hacer el malo y fumara marihuana durante un concierto de hip hop en Nueva Zelanda, la cordura llegó de nuevo a este chamaco confundido y una vez más decidió sentar cabeza, y qué mejor que hacerlo con Floyd Mayweather.

Y es que el “cantante” de 21 años y el ex boxeador de 39 (chale, ese Mayweather se lo agarró pichón, Justino podría ser su hijo) se fueron de viaje a Bora Bora.

Dicho en lenguaje Belieber-Ternuringa:

Iuuuuuuu!!!!! ¡¡¡SE GUSTAN Y NO SON NOVIOS, SE GUSTAN Y NO SON NOVIOS!!!

En fin, a este par se le ocurrió irse de vacaciones a esta romántica zona de la Polinesia Francesa, y para qué todo el mundo se entere de lo bien que se la pasan subieron unas fotos y videos a sus perfiles de Instagram. No nos burlamos, al contrario, nos da gusto que se hayan encontrado.

Unos afrodisiacos cumplidores para aguantar la faena:

Aquí los vemos con su amigo chavoruco-hipster. Justino enseña pantimedia Dorian-Grey, y Floyd sus botitas para la lluvia Bubble Gummers con olor a chicle.

Montando y pedaleando (el amigo hipster-chavoruco haciendo mal tercio).

El brillo en los ojos de Mayweather nos hace ver quién es el más entusiasmado con esta relación… de amistad.

Ya comparten hasta el dinero:

Y dan paseos solitarios por la playa rocosa:

Según reportaron medios locales, estos dos incluso fueron a un karaoke a divertirse. Para ser honestos, nos da gusto que triunfe el amor, ojalá tengan muchas noches mágicas por allá.

Para una bonita experiencia multimedia, vuelvan a ver las fotos y videos de este post, pero con esta canción de fondo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios