Zeng Lin, una estudiante de 19 años que recibió una botella llena de semen por parte de su pretendiente secreto, confundió su contenido con el de una crema lubricante ¡para la cara! Al notar cierto olor característico, su compañera de cuarto le avisó lo que había sucedido.

Ante la impresionante noticia, la estudiante llamó a las autoridades y pescaron a Gou Wen, el enamorado de Zeng Lin, por lo que, para evitar un castigo mayor, tuvo que disculparse en persona y pagar casi cuatro mil pesos en compensación por el peculiar incidente en el que la tímida mujer se impregnó de sus fluidos personales por equivocación.

En entrevista, Gou Wen, comentó que había enviado una botella de su líquido personal debido a que no había encontrado una mejor manera de demostrar su amor por Zeng Lin.

Ahora sé que eso estuvo mal, pero encontraré una manera de hacerle saber que la amo,” agregó el joven enamorado.

Si lo que quería este hombre era hacerse notar, ya lo hizo, por lo que suponemos que Zeng Lin jamás se olvidará de “aquél que le envió tan peculiar regalo”.

Esto nos recuerda a la historia de una actriz porno japonesa que recibió ¡100 botellas del semen de sus seguidores! como parte de una convocatoria para producir su más reciente película.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios