En 1994 se estrenó la película Little Rascals o como le ponen en canal 5, Pequeños Traviesos. Contaba la historia de un grupo de niños que vivían en el mismo vecindario y pues hacían cosas de niños, como tener un casa club, meterse en problemas, tragarse agua de burbujas, disfrazarse de niñas y obvio construir un carrito de carreras totalmente funcionales. Cosas típicas de niños de 6-7 años.
Spanky era el líder del grupo “El club de Machos Anti-Mujeres”, aunque su mejor amigo, Alfalfa, se enamora de Darla, y ahí comienza toda la trama de la película.
Seguramente todos la hemos visto, así que no haremos un recuento de la película, lo que nos importa es ver cómo creció Bug Hall, quien interpretó a Alfalfa. Primero lo conocimos como un niño bastante chistoso:
Pero creció para ser todo un lumbersexual, chequen nada más muchachas y muchachos.
I guess weird stuff happened this morning. Here’s another beard pic for you weirdos from buzzfeed ;] pic.twitter.com/TQtR2hzEdR
— Bug Hall (@Bug_Hall) julio 13, 2015
#UncleBug pic.twitter.com/reuGOG46n6 — Bug Hall (@Bug_Hall) Mayo 3, 2015
I take too many selfies. Seriously it’s a problem, I’m like a teenage girl… with a freakin SICK beard, yo! #BugLife pic.twitter.com/95DZ6jNFBY
— Bug Hall (@Bug_Hall) marzo 13, 2015
Friday night turn-up with all my friends… pic.twitter.com/tA1jhUXAoQ — Bug Hall (@Bug_Hall) enero 31, 2015
Pulling an all-nighter on the keyboards. pic.twitter.com/xZHNfW9810
— Bug Hall (@Bug_Hall) diciembre 24, 2014
Nada mal el muchacho… NADA MAL