Como una muestra más de que este mundo ya está bailando, un grupo de desarrolladores se tomó la molestia de crear el videojuego basado en uno de los acontecimientos que más morbo ha generado en las últimas semanas. Claro, nos referimos a los “XV años de Rubí”, evento social que el próximo lunes tendrá su justo final (esperemos)…

Pero bueno, en lo que comprobamos si a los mexicanos efectivamente nos gusta la gorra y, para demostrarlo, más de unos cuantos miles estarán dispuestos a desplazarse hasta La Joya, San Luis Potosí, nomás para comer y chupar de a gratis… o aunque sea para disfrutar tantito de la finísima selección musical que se ofrecerá, les dejamos un videojuego que desde hace poco puede descargarse para Android. Gratis, por supuesto.

“Los XV de Rubí están cerca, ¡pero nadie tiene su invitación aún! ¡Forma parte del fenómeno mundial y ayuda a Rubí a repartir las invitaciones para su fiesta de quince años!”

Lienzo es el nombre de la empresa encargada de tamaña obra que no consiste en otra cosa que (como la descripción del juego lo indica) controlar al muñequito de “Rubí” para que ésta lance cuantas invitaciones le sea posible. Para no recibir (tantas) críticas, el estudio de Lienzo aclara que este jueguito no representa el enfoque de los planes que tienen para el futuro… simplemente, así como muchos, vieron que el asunto es por demás popular y quisieron suirse al tren.

La real atención de Lienzo es el desarrollo de Mulaka, un título de aventura inspirado en el pueblo Tarahumara y cuyo lanzamiento se espera realizar el próximo año.

En fin… Será hasta el lunes cuando comprobemos si la accidental convocatoria mundial para los XV de esta chamaca tiene respuesta… Pero de menos ya comprobamos que basta con que un videojuego sea gratis para merecer una calificación de 4.6 estrellitas en Google Play… siendo que cinco es la mayor puntuación que se puede conseguir.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios