Un sujeto en Tailandia vivió una de las peores pesadillas que un hombre pueda imaginar y es que al momento de ir al trono, le salió una sorpresita y no nos referimos a esas “sorpresitas” que a veces encontramos en el baño, sino a una enorme serpiente pitón.

Atthaporn Boonmakchay es el nombre del desafortunado individuo que sufrió el terrible ataque de la serpiente y es que justo cuando el señor iba a echar un topo descargar toda su furia, el reptil salió y le mordió el pipián. Todo esto en el baño de su casa en la provincia de Chachoengsao.

De acuerdo con los informes, el hombre de 38 años, hizo lo que pudo para zafarse del reptil y se las ingenió para domar a la bestia de casi tres metros antes de caer inconsciente. Afortunadamente para él todo salió bien y solo paró en un gran susto y una hemorragia. Por otra parte, llegaron los equipos de emergencia a su casa para tratar de liberar a la serpiente de las tuberías.

Aquí un video del proceso de rescate de la serpiente. Solo les advertimos que las imágenes son algo gráficas y que si no les gusta la sangre o las serpientes podría causarles pesadillas.

Pudo haber sido peor…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios