No hay duda de que en este mundo hay gente que hace cosas que a veces se salen de nuestra comprensión, y esta que les vamos a presentar es una de esas, ya que resulta que un artista del tatuaje en Florida, dejó que su hija de cuatro años le realizara un tatuaje.
Brad Bellomo, es un artista del tatuaje que tiene su propio estudio en Largo, Florida, y decidió que su hija Chloe de 4 años le hiciera uno luego de que, según Bellomo, su pequeño retoño ha esperado seis meses para poder hacérselo ya que además está identificada con el proceso, porque ha visto a su padre hacerlo en repetidas ocasiones. Pero mejor dejamos que se los explique el propio Brad.
“Algunos de mis amigos tienen hijos de seis años de edad a quienes jamás dejarían acercarse a una máquina de tatuajes, pero mi hija ha estado expuesta a esto por tanto tiempo que ella entiende lo que es. Sabe qué es una aguja, me ha visto hacer un tatuaje. No es un proceso sangriento, yo tengo un mano limpia y ligera, lo que nunca la ha asustado”.
De acuerdo a su padre, Chloe estuvo trabajando en el diseño para este tatuaje, que consiste en una fresa, la cual dibujó arduamente y está inspirado en el apodo “Berry Wu”, que le pusieron sus padres cuando era bebé. Para realizarlo, su padre controló el pedal mientras Chloe le daba duro a la aguja, y en realidad el resultado no está taaan malo.
Sin embargo, muchas personas han criticado a Bellomo por haber dejado que su hija le hiciera un tatuaje, pero él ha dicho que se siente orgulloso de ella, ¿ustedes qué opinan?