Si somos sinceros, tal vez una de las cosas que más disfrutemos en la vida es ir al baño, sean honestos, a nadie le gusta estar estreñido o con una inflamación del tamaño de globo de fiesta.
Por desgracia no todos tenemos un metabolismo increíble o un intestino activo que nos permita ir a hacer nuestras necesidades fisiológicas como Dios manda, muchas veces esto pasa por la mala alimentación que tenemos, por estrés o por alguna infección.
Pero la solución a nuestros problemas del índole de deshechos humanos ha llegado, pues una nueva técnica para ir al baño es presentada por un príncipe y un unicornio, para hacerlo aún más extraño.
El príncipe explica cómo nuestro cuerpo está diseñado para que cuando vayamos a “hacer del dos” esto fluya mejor si estamos en cuclillas. Para que esto sea posible en una inodoro común y corriente, presentan el “Squatty Potty” un banquito para que nuestro colon tenga ayuda y todo salga correctamente. Se explica que también es bueno para evita las hemorroides, el prolapso de órganos pélvicos, estreñimiento, distensión abdominal, síndrome de intestino irritable.
Chequen lo bizarro, un poco incomodo e informativo video:
Así que ya saben, si quieren hacer helados como unicornio, vayan por su banquito y vayan al baño felices.
***Vía: Laughingsquid