Unos golfistas en Florida, estaban jugando muy tranquilamente mientras de repente a lo lejos, observaron la escena donde un caimán, tenía en su boca nada más y nada menos que a una pitón, enfrentándose justo en el borde de uno de los lagos del campo.
¿Y qué fue lo primero que se les ocurrió hacer a estos golfistas? ¿Correr despavoridos? ¿Pedir ayuda? ¡No! Decidieron tomarle una foto a esta salvaje escena, aunque eso sí, se nota que no se acercaron mucho porque es de una calidad que deja mucho que desear. Aún así, la imagen que tomó Pat Aydelott en Fiddler’s Creek, fue publicada en el Facebook del Classics Country Club at Lely Resorts, y por increíble que parezca, la gente de Florida se alegró de que el caimán se hiciera cargo de la pitón, y es que recientemente este lugar ha sufrido de una invasión de esta familia de serpientes.
Cabe mencionar que, según la especialista Kathy Worley, Directora de Ciencia en el Conservatorio del Sur de Florida, las pitones no son originarias de este estado, aunque fueron vistas por primera vez en los años 80 en los manglares, que curiosamente están muy cerca de esta zona y los cuales han sido poco a poco reducidos gracias al paso del hombre, razón por la que estos animales se han ido expandiendo por todas partes.
Desafortunadamente, no podemos ver este épico enfrentamiento en video, pero si quieren saber como terminó todo este asunto, Fox4Now reportó que el caimán acabó con la pitón gracias a que la atrapó con su boca y jamás se puedo librar, lo que fue suficiente para ganar la batalla.
Our Member, Pat Aydelott took this great shot while playing Fiddlers Creek down the street from us. Pat – can you get closer next time so the photo isn’t so grainy? Thank you! 🙂 Caption this!
Posted by The Classics Country Club at Lely Resort on Jueves, 5 de noviembre de 2015