Con el tema del uso de la marihuana recreativa tan en boga, debido al debate que se está llevando en nuestro país en vías de su probable legalización, muchos fantasean con la idea de poder fumarse su porro libremente y sin que nadie les diga nada, como ya sucede en algunas ciudades de los Estados Unidos.
Como en Washington D.C., la ciudad capital de los Estados Unidos y el paraíso de los marihuanos lugar en donde el uso de la marihuana recreacional está permitido, no así su venta y distribución. Ante ello, un buen samaritano llamado Ryan, preocupado por las necesidades de su comunidad, decidió fundar la D.C. School of Mary Jane, en donde a cambio de la módica cantidad de 100 dólares, te enseñarán a fumar apropiadamente marihuana y tener un buen viaje.
Aquí les compartimos el anuncio de esta escuela:
“En pocas palabras, la D.C. Escuela de Mary Jane, existe para enseñarte cómo consumir marihuana con fines recreativos y de forma segura. El fundador de la compañía, Ryan (quien nos pidió no compartir su apellido por razones de empleo) dijo que su objetivo es eliminar las falsedades basadas en ‘décadas sobre décadas de desinformación y estigmatización ligado a la marihuana’.
Por cien dólares, Ryan u otro instructor visitará su residencia en D.C. con una pipa y una presentación. Se le permite llevar a tres amigos. Él le dirá cómo consumir mota, ya sea fumando, comiendo o en un vaporizador. Él también compartirá recomendaciones para adquirirla. Y también compartirá los riesgos y beneficios asociados con el consumo de marihuana”.
Así que ya lo saben, si quieren ser todos unos expertos forjando porros, preparando galletas “con diversión” y hasta consiguiendo marihuana con un dealer, en D.C. podrán encontrar a los expertos que los guiarán en este proceso, y los pueden contactar por aquí ¡Buen viaje!