Muchos consideran al twerking uno de los jinetes del apocalipsis. Pues bien, un nuevo juguete sexual está basado en este baile del diablo provocativo, caracterizado por los movimientos pélvicos sensuales similares a los del perreo, usados en el reguetón.
¿Se acerca el fin del mundo? Seguramente…
No hay más, al twerking o lo amas o lo odias, por lo tanto sospechamos que pasará lo mismo con este juguete sexual. Muchos lo querrán inmediatamente para gozar la vida, otros pensarán que es el inicio del fin.
¿Pero cómo funciona?
Lo primero que debes saber es que este juguete es obra del portal para adultos Pornhub, quienes por medio de un video nos explican los detalles:
WTF?!?!
Todavía no sé si este trasero portátil vibratorio me asusta o me gusta. Lo cierto es que me dieron unas ganas locas de trabajar en los laboratorios de PornHub.
Para vivir la experiencia completa este trasero tiene textura, movimientos y temperatura muy cercana a las reales, además de que viene acompañado de unos lentes de realidad virtual. Todo esto por sólo $500 dólares.
Ahora bien, si lo tuyo es la música, puedes adecuar los movimientos del TwerkingButt por medio de una app del mismo nombre. Esta edición Deluxe está en $800 dólares.
Si son fans de Twerking, ya saben en que pueden gastar sus ahorros.
La verdad que la tecnología sea empleada para este tipo de cosas nos asusta y genera muchas dudas, por eso recurrimos a un experto: