Ustedes ya saben que Steve-O no es capaz de permanecer quieto por dos segundos y que nunca se siente satisfecho si no se rompe un hueso, sangra, se quema o es atacado por algún animal. Desde el inicio de este siglo nos ha maravillado con cientos de actos descabellados, pero si algo nos sorprende aún más, es que todavía viva para hablar de ellos.
Si se preguntan por qué comenzamos a hablar del ex bromista de Jackass, tal vez deban saber que recientemente fue hospitalizado por ejecutar la más grande de las locuras. Todo el asunto se divulgó mediante las redes sociales del mismo Steve, que nos muestran su cuerpo lleno de horribles quemaduras.
Una publicación compartida de Steve-O (@steveo) el
Una publicación compartida de Steve-O (@steveo) el
WTF!? ¿Qué fue lo que hizo?
Tomando en cuenta lo que dicen los videos en su canal de YouTube, el muchacho estaba “haciendo ángeles de nieve con combustible para cohetes”. El acto fue bautizado como “ángeles de fuego” y todavía no se ha publicado en ningún sitio de Internet; tan sólo están los clips de las desagradables consecuencias.
Durante una breve entrevista con NME, Steve-O explicó que el numerito formaba parte de un nuevo especial de comedia que está grabando actualmente. Por otro lado, también confirmó que no existen planes para hacer una nueva película de Jackass, pero que probablemente se lleve a cabo una reunión entre los protagonistas.
Y así es como se cierra otro capítulo en la emocionante historia de este hombre, que nunca cesa en sorprendernos. Pero no sin antes desearle una recuperación lo menos dolorosa posible, así como muchos años de vida. No podemos asegurar nada, pero se vale soñar, ¿verdad?