No nos cabe duda que México es un país único, aunque no sólo por su cultura y gastronomía, sino también porque sólo en este país suceden cosas que parecen inverosímiles, como la siguiente historia que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey en Nuevo León, donde trabajadores pintaron un camellón, ¡con todo y un perro muerto!
Un grupo de integrantes de la Secretaría de Servicios Públicos de San Nicolás, pintaron el camellón central de la avenida Rómulo Garza, pero para evitar la fatiga de tener que recoger el cuerpo de un perro muerto, a los genios se les ocurrió la magnifica idea de mejor pintarlo de amarillo también, igual y nadie se daba cuenta.
Así, el cuerpo sin vida del can, amaneció pintado de amarillo, luego de que los trabajos de mantenimiento iniciaron la tarde del pasado martes y terminaron en la mañana del sábado 2 de enero. Estos señores tenían un sólo trabajo, pero al parecer querían dejar muy en claro que recoger el cuerpo del perro no era el suyo, así que ahí lo dejaron para que alguien más lo hiciera. Al respecto, un vecino del lugar comentó:
“Está raro, porque yo fui a verlo y no se ve como si lo hubieran atropellado, más bien parece como que alguien lo dejó ahí y ya cuando pasaron los del municipio, por no quitarlo, también lo llenaron de pintura”.
Sólo en México, señores.