Cualquier fanático de las películas de acción gringas, sobretodo aquellas de la década de los 90, conoce bien el nombre de Steven Seagal, un actor que gracias a sus habilidades en las artes marciales, consiguió una oportunidad en la industria en donde cuenta con una prolífica carrera, donde siempre interpretó a personajes con grandes habilidades para combatir y derrotar el crimen.

Pero bueno, una cosa son las películas, y otra la vida real, les decimos esto porque resulta que después de que el actor, que ya cuenta con 63 años, visitara por tres días la ciudad de Belgrado, en Serbia, miembros del gobierno de dicho país balcánico, le preguntaron si estaría dispuesto a transferir sus habilidades de la pantalla y enseñarle a las fuerzas especiales de la policía el arte marcial japonesa Aikido, de la cual Seagal es cinta negra séptimo dan.

Al respecto, el alcalde de Belgrado Siniša Mali, comentó:

“Cuando tienes una estrella tan conocida que viene a Serbia, que ama a nuestro país y a nuestra gente, nuestro deseo es devolvérselo”.

Durante su visita, el actor se reunió con el primer ministro del país Aleksandar Vucic, y el presidente pro-ruso, Tomislav Nikolic, para recibir un premio de la Fundación Hermanos Karic por su labor humanitaria. De hecho, el propio Seagal mantiene una relación estrecha con el presidente de Rusia Vladimir Putin, y aseguró que estaba orgulloso de recibir el mismo honor que el líder ruso ¿Qué tal? ¿Si la armaría Seagal entrenando a la policía serbia? Chequen un poco de sus habilidades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook