Algunas veces Internet nos muestra cosas muy extrañas y perturbadoras. En un momento tranquilo estás mirando gatitos con disfraces chistosos y al siguiente, miras cómo un sujeto deposita a un bebé dentro de la caja torácica de un animal muerto.
Esto parece salido de un cuento para asustar a los niños, pero es muy real y hasta fue grabado. El sujeto que realiza este escalofriante ritual, abre las costillas de lo que parece ser un toro o un caballo (no alcanzamos a distinguir), deposita al infante dentro y después cierra la piel con sus propias manos, que para ese entonces quedan cubiertas de sangre.
¿Quieren ver por qué armamos tanto alboroto? Ok, vamos a dejar el clip para que ustedes mismos lo vean y se den cuenta de que no exageramos. Sólo les aconsejamos discreción en caso de que sean sensibles a todo el asunto de la sangre y esas cosas.
No sabemos nada acerca del origen del video, el lugar donde se grabó ni la nacionalidad de la gente que participó en este acto. Sólo alcanzamos a escuchar que el hombre en la grabación dice “Te protegerá, va a cuidarte”. Tampoco se tiene conocimiento de lo que ocurrió con el pequeño después; sólo esperamos que no haya sufrido heridas o haya pescado una infección por estar dentro del cadáver de un pobre animal.
La verdad es que no sabemos cómo reaccionar ante escenarios como estos. Lo único que podemos decir es que a veces, la humanidad da mucho miedo.