Anótenlo en su máquina de escribir invisible…
Seguro ya todos conocen la tragedia de Cecil, el león melena negra que era más que un símbolo para Zimbabwe y que murió a manos de un cazador hace unos días… antes de tan lamentable noticia, muy pocos sabíamos de la existencia de tan noble felino, y seguro nos hubiera gustado conocerlo con más profundidad…
Pero gracias a Karen Anderson, una psíquica que no sólo logra establecer contacto con seres que ya se han ido al más allá… sino que también posee la habilidad de comprender el lenguaje animal, ahora podemos conocer un último mensaje emitido por el ahora místico león.
“Me conecté con Cecil, el león muerto recientemente. Quería que él supiera lo amado y honrado que es. Quedé emocionada hasta las lágrimas al escuchar sus palabras. Su mensaje es profundo…”
I just connected with Cecil the lion who was recently killed. I wanted to let him know how loved and honored he is. I…
Posted by Karen Anderson-Animal Communicator, Author on Quarta-feira, 29 de Julho de 2015
Ok…, bueno eso escribió la mujer en drogas psíquica antes de lo mero bueno: el mensaje del mismísimo Cecil. Léanlo imaginándose que el león se les aparece de entre las nubes… algo así como Mufasa en el Rey León…
“No dejen que las acciones de unos cuantos hombres derroten o permitan que la oscuridad entre en nuestros corazones. Si lo hacemos, entonces nos convertiremos en uno de ellos. Eleven su vibración y permitan que esa energía nos mueva hacia adelante. Lo que sucedió no necesita ser discutido del como como lo está siendo. Ánimo hijo, estoy mejor que nunca, más grande que antes, ya que nadie puede tomar nuestra pureza, nuestra verdad o nuestra alma. Nunca. Estoy aquí. Sé fuerte y habla por todos los que sufren innecesariamente para satisfacer la codicia humana. Trae luz y amor y superaremos esto”.
Y mientras Cecil a través de su vocera paranormal nos envía amor, en este lado terrenal, las autoridades de Zimbabwe claman la sangre del cazador que le dio muerte… bueno, no tanto así: simplemente piden la extradición del dentista Walter Palmer, quien supuestamente habría pagado más de 50 mil dólares para tener el chance de darle mate al venerable león…