Hace unos días les dimos a conocer la opinión de especialistas, en relación a los beneficios a la salud que proporcionan los tatuajes… olvídenlo.
Luego de ver el horrendo cuadro desnudo que le hicieron a Donald Trump (no se hagan , bien que vieron la nota), el honorable dueño de Pride N Envy Tattoos, decidió lanzar una promoción que por muy buena que suene, en realidad está bastante gacha: a quien se deje tatuar a Trump desnudo (con todo y su salchichita coctelera), el trabajo es GRATIS.
Y claro que don Spooks Joya, honorable dueño del local ubicado en Kissimmee, Florida, nunca pensó que habría alguien lo suficientemente (idiota) valiente para llevar para siempre en la piel tan horrendo diseño… pero, como decía mi abuelita: siempre hay un roto para un descosido.
Una foto publicada por Ray Spooks Joya (@spooks_joya_tattoos) el
“De hecho, vi la obra de Illma Gore y pensé que era increible” , confiesa Joya… ¿en serio? Sí: recordemos que Gore realizó el cuadro de Trump como una respuesta satírica a la campaña del político-empresario. “Investigué lo que la pieza representa y no pude resistirme”, agrega el tatuador. “Todo comenzó como una broma, pero quedé sorprendido al ver que mucha gente quería hacérselo. Hombres y mujeres. Es una locura”.
Y sí. Aquí el trabajo terminado.
Una foto publicada por Ray Spooks Joya (@spooks_joya_tattoos) el
El “ganador” fue Hector Santos, quien dijo seguir la campaña de Trump y, además, estar familiarizado con el trabajo de Spooks… así que no dudó en responder a la convocatoria para “asegurar su lugar en la historia”. Joya acordó tatuar la imagen desnuda de Trump en el muslo izquierdo del susodicho.
Y bueno, ¿opiniones, reflexiones, mentadas?