Muchos conocemos a los famosos juguetes Barbie y Ken, varios pasaron buenos momentos jugando con ellos cuando eran niños, pero muy pocos se hacen operaciones para ser réplicas de tamaño natural, no cabe duda que la humanidad nunca deja de sorprendernos, sobretodo cuando de excentricidades se trata.
Resulta que la pareja de origen francés conformada por Anastasia Reskoss y Quentin Dehar, de 20 y 23 años respectivamente, han decidido someterse a diversas cirugías estéticas para parecerse a Barbie y Ken, y hasta planean cambiarse sus nombres por Ken y Doll, WTF?!
Entre los dos suman más de 15 operaciones con un valor de 300 mil dólares, que incluyen implantes de senos, relleno de labios, operación de nariz, de mentón, blanqueamiento mensual de los dientes, botox y retiro de las bolsas en los ojos. Se conocieron en una fiesta en Saint Tropez en 2013, y desde entonces han decidido llevar su transformación lo más lejos posible.
“Queremos pasar el resto de nuestros días juntos mutando en los muñecos que amamos. Mis padres me compraron todas las Barbies que quise, llegué a tener más de cien y a todas las adoraba, son muy hermosas. Cuando tenía 15 años comencé a estar más consciente de cómo lucía, y me di cuenta que quería convertirme en una Barbie”.
Lo anterior lo comentó Anastasia, o mejor dicho Doll, mientras que Ken asegura que desea ponerse más botox, implantes de pectorales e imitar el estilo de vida de billonario que lleva su personaje favorito, por lo que ya hasta se compró un Porsche similar al que tiene el personaje de juguete. Aquí les presentamos algunas fotos de como lucen actualmente.
#ken #barbie #plastic #surgery #plasticfantastic
Una foto publicada por Quentin Dehar (@kendehar) el
#merci #london #journal #presse #media #journaliste #en #or Una foto publicada por Quentin Dehar (@kendehar) el
@thesun #magazine #ken #plasticfantastic #HumanKenDoll #humanken
Una foto publicada por Quentin Dehar (@kendehar) el
¿Cómo los ven?
**Vía: Metro UK