Jueves por la mañana en la sopicueva y pa’ cotorrear nos pusimos a checar el feis. Fue ahí donde encontramos un extraño video que hasta ahora no podemos entender.

No sabemos dónde ni cuándo fueron grabadas esas imágenes, pero en ellas podemos ver a un sacerdote dandole la bendición a varios niños de una forma poco común: Con zapes, cachetadas, jalones de greña, empujones y hasta patas. Aunque algunos de los fieles intentaban protegerse o escapar, al final eran alcanzados por la mano justiciera.

Aquí el video:

ai meu deus , como é bom ser abençoadoAnuncie conosco: http://on.fb.me/1RSNYWl

Posted by Em um relacionamento sério com o replay. on martes, 19 de enero de 2016

¡Santa golpiza Batman!

Lo cierto es que los familiares de los niños que se encontraban presentes durante la celebración no hacían nada para frenar la feria de guamazos ni se inmutan ante lo ocurrdo, como si en esa parroquia dicha práctica fuera de lo más común.

La verdad ya nos andábamos indignando, pero checando los comentario del video, existe la versión de que todo se trató de una broma del sacerdote, quien durante el sermón habló sobre los niños que no le hacen caso a sus papás y comentó que le daría un jalón de pelo a quienes se hubieran portado mal. Entonces pidió que voluntariamente pasaran a recibir su castigo aquellos niños que no han obedecido a sus papás. Luego de los cocos, hubo una segunda ronda donde ahora les daba un beso en la frente y al final les preguntó qué les había gustado, si el golpe o el beso. De esta forma el padre quiso mostrarles a sus fieles la importancia de educar a los niños con amor.

Por lo pronto, en Facebook este video lleva más de 55 mil likes y se ha reproducido más de 13 millones de veces.

Nosotros mejor nos quedamos con el cura que baila en las misas, que pueden ver dando clic aquí.

*** Vía La República

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios