Como muchos de ustedes se habrán enterado, la socialité y esposa del rapero Kanye West, Kim Kardashian, compartió en días pasados una selfie donde aparece desnuda, la cual tuvo millones de likes y se convirtió en una de las imágenes más comentadas en internet.
Aprovechando esta situación, el artista y graffitero Mark Walls, decidió pintar un enorme mural con esta imagen de Kardashian West en una pared de la ciudad de Melbourne, Australia, seguramente porque tiene mucho tiempo libre y porque como el propio artista lo menciona, “tal vez busca llamar la atención tanto como ella”.
Sin embargo, no pasaron ni 24 horas de que terminó su obra, cuando la gente comenzó a “adornar” este mural, echándole pintura blanca y café, además de escribir la palabra “slut” (zorra), sobre ella, algo que el artista considera que era inevitable, pero que además lo dejó “muy molesto”, ya que no entiende como la imagen de una mujer desnuda puede causar tanta molestia en la gente, sugiriendo que deberíamos “dejarlo ir” ¿Ustedes qué opinan Sopicuates? Aquí les dejamos ambas imágenes, ya que como siempre, la mejor opinión la tienen ustedes.
Andddd this is why we can’t have nice things @kimkardashian
Una foto publicada por lushsux (@lushsux) el