Si creían que toda la locura se había ido junto al 2016, tal vez entonces deban conocer la historia de cierta señora que posee una definición muy peculiar del término “divertido”.

Hace no mucho tiempo, Katie Stricker Curtis se convirtió en mamá, pero no lo hizo de una manera común. La diferencia entre su parto y el de cualquier otra mujer, es que ella decidió adornar el bello momento con una máscara de Chewbacca. Ya saben, como aquella que Candace Payne, la “Chewbacca mom”, usó para volverse famosa en internet.

En el video que van a ver a continuación, que por cierto, pertenece al Facebook de Katie, verán parte del maravilloso proceso de traer una vida al mundo, adornado con un accesorio que posiblemente convierta todo en una situación confusa. No tienen que preocuparse por ver cosas demasiado explícitas, porque el clip no las tiene.

“Sólo por que esté a punto de ser mamá, ¡no significa que deba crecer!”, dijo la protagonista del espectáculo que acaban de ver.

No podemos decir que es lo más gracioso que vamos a ver en el año, porque ni siquiera sabemos qué pensar. Si ustedes opinan de una manera diferente… bueno, nos gustaría saberlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook