“Disfraza a tu esposo de Pikachu, eso te excitará”, le recomendó Jodorowsky… Balazos, accidentes, padres abandonando a sus hijos para jugar, sujetos gastando cifras exageradas en saldo telefónico (nomás para “atraparlos todos”)… y ahora esto. Sin duda Pokémon Go se perfila para ser el juego que acabe con la humanidad.
De acuerdo con medios locales, una mujer oriunda de Rusia -específicamente Moscú- acusó haber sido violada por uno de los tiernos, pero perversos, personajes del exageradamente popular juego para smartphones. Según la víctima, mientras jugaba en su departamento, y con la presencia de su esposo, le agarró el sueño… así que se echó una pestañita. Sin embargo, al abrir los ojos se encontró con la terrible escena: uno de los pokémon estaba encima de ella (claro, vía su teléfono), lo cual hizo que saltará de la cama asustada… fue entonces que el mono ese desapareció.
Luego del ataque, la mujer despertó a su esposo para contar lo sucedido. Como nomás no le hizo caso, entonces, acudió a la policía para reportar los hechos… los agentes registraron el caso en su máquina de escribir invisible y recomendaron a la chica buscar ayuda mental, ya que ese tipo de agresiones no son de su jurisdicción.
Sólo uno de sus amigos de la mujer, Ivan Makarov, le prestó algo de atención y he aquí el testimonio:
“Ella decía que había muchos pokémon en su departamento… incluso el perro podía percibirlos. Asegura que el perro ladra mientras ella juega Pokémon GO”.
Ahhhh, cámara…
¿Y en qué acabó el caso? Bueno, después de agotar medios, la rusa acudió con una psíquica, la cual por supuesto que comprendió el predicamento, pero se limitó a señalar que Pokémon ha entrado en la vida de las personas hasta el punto de “ser un asunto delicado”.
Este es un mundo raro.