No cabe duda que en este mundo la realidad siempre supera a la ficción, y ahora cual maestro Happosai del manga Ranma 1/2, una joven de Nueva York descubrió al conserje de su edificio oliendo y robando su ropa interior, WTF!?

Resulta que Ashley Chase una analista financiera de Manhattan, comenzó a darse cuenta que varias prendas de su ropa interior desaparecían, y decidió resolver este misterio poniendo una cámara en su departamento. Cual fue su sorpresa que al revisar el material, se dio cuenta que el conserje de su edificio, José Cedillo de 37 años, entró a su departamento a oler y robar su ropa íntima.

Chase hizo este descubrimiento el 4 de septiembre pasado, cuando puso la cámara que manejaba a través de una app que la encendía en cuanto detectara movimiento. Así, tan sólo 10 minutos después de salir de su casa y de incluso encontrarse con Cedillo en el elevador, la cámara se activo grabando al culpable.

Este conserje morbosón tiene cargos en su contra de robo grave ya que tenía una motivación sexual, y fue apenas este lunes, cuando la víctima acudió ante el gran jurado y testificó en contra de Cedillo, que se tradujo en su acusación. El conserje se ha declarado inocente de los cargos y no alcanza la fianza de 50 mil dólares. Ashley también planea demandar a los dueños del edificio, así como a la empresa que lo maneja.
hurto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios