Ya ven… y ustedes almidonando las sábanas.
Sin saberlo, los hombres somos portadores de una sustancia más que favorecedora para las mujeres. Al menos eso dice la entrenadora personal, Tracy Kiss, quien reveló que diariamente se echa unas buenas malteadas: leche, plátano…a veces algo de avena, quizás un poco de amaranto y un ingrediente secreto. Aquí es donde entramos en acción: una cucharadita de semen.
A través de un video, la chica explicó las bondades de tomar al menos una vez al día los fluidos masculinos. Según Kiss, una cucharita de té (puede ser molera, si su proveedor se rifa) llena de esperma ofrece 200 tipos diferentes de proteínas, calcio, magnesio y una variedad exquisita de vitaminas y minerales.
¡Hasta antidepresivos salieron! Bueno, la chica no explica a quien le quita la depresión, ni si ayuda al sacrificado amigo que la abastece con el ingrediente que le ha otorgado esa belleza que presume. También asegura que sale mejor si se toma directo del envase… bueno, eso no lo dice, pero, en el espíritu naturista que nos invade, podría ser, ¿no?
Pero nunca faltan los aguafiestas: sopilectoras, antes de ir a ordeñar a su persona de confianza, lean lo siguiente. Consultado por The Independent, Jo Travers, una experimentada dietista y autora del libro The Low-Fad Diet, desmiente lo dicho por Kiss:
“No hay ninguna evidencia de que exista una cantidad significativa de B12 en el semen. La única manera en que los veganos puedan obtener esa vitamina es comiendo alimentos fortificados, como leches de soya o suplementos. El semen es alto en zinc, pero tendrías que tomar una doble ración para obtener lo que requieres”… falta de confianza.
Además, Travers señala que los nutrientes que pudiera tener el semen depende de la dieta que el donante lleve, así como su edad, salud y hábitos. Por lo anterior, en lugar de echarse unos cremosos… licuados con el ingrediente recomendado por Kiss, lo conveniente sería ingerir legumbres. Son más efectivas.