Parece que estamos perdiendo a Miley Cyrus, y es que de la jovencita inocente que interpretó a Hanna Montana ya no queda nada, ya la hemos visto hasta el cansancio desnuda, como lo demuestra su más reciente sesión para la revista Candy que hizo con el fotógrafo Terry Richardson, y ahora que comenzó su tour Milky Milky Milk, ofreció un primer show rarísimo.

Todo sucedió en The Riviera Theatre en Chicago, donde Miley salió con diferentes cambios de ropa que incluyeron vestirse como un bebé, con pañal gigante incluido, una barra de mantequilla, el sol, astronauta, y el más raro de todos, un bikini con senos falsos al descubierto y un cinturón con un dildo. Probablemente el hecho de que The Flaming Lips sean la banda que toque junto a ella y la acompañen durante toda esta gira, sea la razón de tan extraño show.

Cyrus tocó en su mayoría canciones de su más reciente disco Miley Cyrus & Her Dead Petz, el cual justamente la ayudaron a producir los integrantes de la banda liderada por Wayne Coyne, en un concierto de aproximadamente dos horas de duración. Aquí los dejamos con algunas fotos de este alucinante show que está ofreciendo Miley, aunque les advertimos que algunas de plano no las entendemos y hasta podrían ser ofensivas para algunas audiencias.

 

Foto: Press Line Photos / Splash News
Foto: Press Line Photos / Splash News

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook