Y eso que –según– la candidata demócrata va arriba en las encuestas, porque sino…
Presumiendo que posee una técnica insuperable para pegarse unos mamelucos, la cantante, actriz y succionadora de vidas, Madonna, ofreció hacerle sexo oral a todos aquellos (y aquellas, ¿por qué no?) que voten en favor de la ex secretaria de Estado del vecino del norte.
Antes de comenzar el show de la comediante Amy Schumer (a quien presentó en el Madison Square Garden), la “reina del pop” alborotó al respetable al expresar su vehemente apoyo a la candidata a la presidencia de los Estados Unidos. Para hacer más tentadora la oferta, la intérprete de “Beatiful Stranger” aseguró ser “muy buena” en ese tipo de chambas.
Así le subió el nivel a la campaña presidencial de Clinton:
Madonna opened for Amy. Msg @Madonna pic.twitter.com/qcfNAH4TOm
— Joe (@jgra555) 19 de octubre de 2016
“Ah, damas y caballeros, una cosa más antes de dar paso a esta genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton les haré una mamada, ¿OK? ¡Y soy buena!… Me tomo mi tiempo, miro a los ojos… y trago”.
¡Chúpate ésa Trump!… bueno, mejor no.
No es la primera vez que Madonna muestra su incondicional apoyo a doña Hillary: anteriormente ha publicado mensajes en las redes sociales e, incluso, subió un topless a su cuenta Instagram.
Algo nos dice que el trato no es tan bueno…
*Vïa The Independent