En esta última parte del año, uno de los temas principales que ha dominado los encabezados de las noticias a nivel mundial en sin duda el grupo islámico ISIS, el cual ha sembrado el terror en diferentes partes del mundo con sus acciones, y parece que están cumpliendo su objetivo de mantenernos viviendo bajo un constante miedo con tan solo escuchar su nombre.

Un ejemplo de ello, es una llamada que recibió la policía de Milwaukee en Wisconsin, Estados Unidos, ya que una mujer de 82 años reportó al 911 el pasado domingo a las 10 de la mañana, que alguien estaba gritando “ISIS es bueno, ISIS es grandioso”, mientras tenía sexo.

Sin embargo, cuando la policía llegó al lugar no pudieron confirmar lo que la mujer adulta les había dicho por teléfono, ya que no le fue posible indicar el lugar exacto de donde provenían los gritos, dentro de su complejo de departamentos. Sin embargo, le dijeron que no dudara en volver a llamarlos si escuchaba aquellos gritos de nuevo.

Después, el Jefe de la Brown Deer Police Chief Kass, contestó un tweet en donde le preguntaban acerca de esta noticia, a lo que él respondió que tal vez dicha vecina había exagerado un poco lo que escuchó.

**Vía: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook