Leonardo DiCaprio es uno de los actores más reconocidos de los últimos años, antes de ser un referente por su trabajo actoral, levantaba suspiros entre las muchachas que se derretían por sus ojos claros, su corte de cabello y una especie de cicatriz en la frente que volvió locas y locos a todos en Titanic.
Su carrera empezó desde pequeño, pero cuando se volvió un adolescente o adulto joven, es cuando las muchachonas lo voltearon a ver y como no con esos ojazos.
Ahora que está más madurito por supuesto que sigue siendo el favorito de muchas mujeres, sobretodo las modelos y Rihanna. Pero, como bien dicen que todos tenemos siete personas que son indénticas a nosotros en el mundo, uno de los doppelganger de DiCaprio ya apareció, nada más y nada menos que en tierras suecas. Su nombre es Konrad Annerud y trabaja en un bar, tiene 21 años y ya es todo un fenómeno en Instagram con casi 19 mil seguidores. Por supuesto se lo debe a su parecido con Leo, cuando era más joven.
Back in the game @danielbaardh hahah #fakkingselfie
Una foto publicada por Konrad Annerud (@konradannerud) el
En una entrevista dijo que le dicen mucho que se parece al actor, pero que a veces le molesta que le digan Leo y no por su nombre verdadero (claro porque Konrad está muy bonito).
Una foto publicada por Konrad Annerud (@konradannerud) el
Le ha tocado que varias personas le pidan fotografías o le griten en la calle.
Debería aprovechar su fama y ser el doble de DiCaprio en las películas, o sacar una cita con una muchachona de buen ver.